El vídeo de una peluquería de León que llegó al corazón de sus clientas

Con este maravilloso vídeo, una peluquería de León llegó al corazón de sus clientas. Imágenes cargadas de cariño y tristeza por la situación actual. Palabras cargadas de paz y sosiego que enternecieron a sus clientas y muchas otras personas.

Un vídeo que revela el cariño que Manuela Gallego siente por todas y cada una de sus clientas, al mismo tiempo que denota la tristeza que alojan ella y Aurora al haber tenido que cerrar las puertas de su peluquería, de su negocio, del pan de cada día y el de su familia.

Casi entre lágrimas y con un terrible sufrimiento, Manuela y Aurora, graban este vídeo para todas las mujeres que han pasado por peluquería. Ambas quieren que sus clientas sepan que no se han olvidado de nadie, y que a pesar de todo, volverán a luchar y a tirar hacia adelante, abriendo las puertas de su negocio en cuanto sea posible.

Tienen claro que será una tarea difícil y complicada porque Manuela debe afrontar muchos gastos y los ingresos han quedado paralizados.

Manuela, trabajadora, autónoma y madre.

Manuela Gallego, la propietaria, es una mujer trabajadora, autónoma y madre como muchas otras que ha vivido este tiempo con mucha pena y dolor por el mañana por sus hijos y por un futuro inesperado.

Con inmenso cariño y el corazón en la mano, se dirige a sus clientas para agradecerles sus mensajes de apoyo cada día y cada despertar. Mensajes que han servido para afrontar cada mañana estos momentos de dolor, angustia y preocupación.

Además, asegura que, a pesar de la enorme tristeza, ha intentando aprovechar su tiempo para formarse, utilizando para ello plataformas y grupos que varias peluquerías han formado para darse apoyo y fomentar la formación.

Aurora, empleada y amiga

Termina sus palabras para dejar paso a Aurora su empleada y amiga, recordando a todas las clientas que están deseando volver a trabajar y que lo harán con muchísima fuerza cuando les dejen.

Aurora, una joven también muy trabajadora que sin duda es la alegría entre las clientas, sonríe a la vez que con una voz quebrada anima a todas las clientas. Con una tremenda dulzura recuerda a todas que a pesar de estar separadas de sus seres queridos, deben tener paciencia porque muy pronto todos volveremos a reencontrarnos.

En nuestro rincón siempre habrá caramelos y gominolas

Con caramelos y gominolas despiden este maravilloso vídeo que ha llegado al corazón de las clientas de la peluquería Manuela Gallego. Porque en muy poco tiempo su rincón de espera, volverá a estar cargado de chuches para que la espera se haga como siempre más dulce.

Con este vídeo Digital de León quiere homenajear a Manuela y Aurora y a todas las personas que desgraciadamente se encuentran en una situación similar o incluso más dura y sufren pensando en cómo remontarán en cómo saldrán adelante.

Si quieres conocer un poco más sobre estas dos mujeres, haz clic aquí