Con este maravilloso vídeo, una peluquería de León llegó al corazón de sus clientas. Imágenes cargadas de cariño y tristeza por la situación actual. Palabras cargadas de paz y sosiego que enternecieron a sus clientas y muchas otras personas.
Un vídeo que revela el cariño que Manuela Gallego siente por todas y cada una de sus clientas, al mismo tiempo que denota la tristeza que alojan ella y Aurora al haber tenido que cerrar las puertas de su peluquería, de su negocio, del pan de cada día y el de su familia.
Casi entre lágrimas y con un terrible sufrimiento, Manuela y Aurora, graban este vídeo para todas las mujeres que han pasado por peluquería. Ambas quieren que sus clientas sepan que no se han olvidado de nadie, y que a pesar de todo, volverán a luchar y a tirar hacia adelante, abriendo las puertas de su negocio en cuanto sea posible.
Tienen claro que será una tarea difícil y complicada porque Manuela debe afrontar muchos gastos y los ingresos han quedado paralizados.
Manuela, trabajadora, autónoma y madre.
Manuela Gallego, la propietaria, es una mujer trabajadora, autónoma y madre como muchas otras que ha vivido este tiempo con mucha pena y dolor por el mañana por sus hijos y por un futuro inesperado.
Con inmenso cariño y el corazón en la mano, se dirige a sus clientas para agradecerles sus mensajes de apoyo cada día y cada despertar. Mensajes que han servido para afrontar cada mañana estos momentos de dolor, angustia y preocupación.
Además, asegura que, a pesar de la enorme tristeza, ha intentando aprovechar su tiempo para formarse, utilizando para ello plataformas y grupos que varias peluquerías han formado para darse apoyo y fomentar la formación.
Aurora, empleada y amiga
Termina sus palabras para dejar paso a Aurora su empleada y amiga, recordando a todas las clientas que están deseando volver a trabajar y que lo harán con muchísima fuerza cuando les dejen.
Aurora, una joven también muy trabajadora que sin duda es la alegría entre las clientas, sonríe a la vez que con una voz quebrada anima a todas las clientas. Con una tremenda dulzura recuerda a todas que a pesar de estar separadas de sus seres queridos, deben tener paciencia porque muy pronto todos volveremos a reencontrarnos.
En nuestro rincón siempre habrá caramelos y gominolas
Con caramelos y gominolas despiden este maravilloso vídeo que ha llegado al corazón de las clientas de la peluquería Manuela Gallego. Porque en muy poco tiempo su rincón de espera, volverá a estar cargado de chuches para que la espera se haga como siempre más dulce.
Con este vídeo Digital de León quiere homenajear a Manuela y Aurora y a todas las personas que desgraciadamente se encuentran en una situación similar o incluso más dura y sufren pensando en cómo remontarán en cómo saldrán adelante.
Si quieres conocer un poco más sobre estas dos mujeres, haz clic aquí