Un diseñador leonés crea Pokémon ambientados en el Reino de León
El diseñador leonés Ignacio Astorga ha creado una serie de ilustraciones que muestran cómo serían los Pokémon si estuvieran ambientados en el Reino de León. Astorga ha mezclado habilidosamente los populares personajes con elementos representativos de León, como los papones, la Catedral, el escudo, el Musac y la limonada.
En las ilustraciones, el pokémon Marowak se fusiona con un papón de capillo alto, Arceus se mezcla con las vidrieras de la Catedral de León y Muk se convierte en una limonada. Los populares personajes de Pokémon se fusionan con un edificio emblemático como el Musac e incluso Pyroar se transforma en el representativo león rampante símbolo del territorio leonés.
Las ilustraciones son todo un ejemplo de creatividad y talento que los leoneses han acogido con elogios, por la capacidad del diseñador para combinar los elementos de León con los personajes de Pokémon. Muchos han expresado su deseo de que se conviertan en una realidad, para poder ver a los Pokémon en el Reino en su próximo juego.