León se tiñe de blanco y con ello el Reino de León
La nieve ha teñido de blanco toda la ciudad de León dejando una estampa ideal para salir con la cámara de fotos a realizar unas cuantas fotos para rememorar en un futuro no muy lejano este día tan especial. Los monumentos más importantes de la capital, como es el caso de la Catedral, Botines, San Isidoro o San Marcos se han llenado de nieve para dar la bienvenida a la temporada de nieve en la provincia. No iban a ser menos los campos de fútbol de la ciudad, que están cubiertos por un manto blanco que ahora, con el radiante sol que ha salido desde mediodía, llega incluso a deslumbrar.
Campos como el de Golpejar, el Área Deportiva de Puente Castro o el Reino de León siguen cubiertos de nieve al haberse teñido León de blanco. Por suerte, la Cultural y Deportiva Leonesa no tendrá que ir a contrarreloj para quitar la nieve que hay sobre el terreno de juego ya que faltan dos semanas para que el balón vuelva a rodar sobre el feudo culturalista. Más complicado lo tienen el Puente Castro con el campo de Golpejar y el del Área Deportiva, lugares donde deberá despejarse la nieve lo antes posible para los entrenamientos y los posteriores partidos que tendrán lugar este fin de semana.
La Cultural se ha visto obligada a trabajar en el gimnasio del Reino de León de cara a la preparación del encuentro del domingo frente al AD Ceuta. Los de Eduardo Docampo seguirán trabajando y entrenando para tratar de sumar la cuarta victoria consecutiva.