Vecina de León se inventa una agresión para defenderse

Vecina de León se inventa una agresión para defenderse

- in Noticias León, Top 10
agresión vecina león inundación

Las agresiones son a día de hoy uno de los temas más polémicos y más preocupantes que circulan por las calles, comisarías y juzgados de todo el país. Son además, un gran un debate político debido a la diversidad de opiniones y puntos de vista. Todo ello con independencia de lo injustificable de una agresión del tipo que sea.

Tras esto, Digital de León quiere comunicar un hecho sucedido durante estos días en un conocido barrio del centro de León. 

Este es el angustioso relato que nos ha enviado un vecino de León que asegura, tendrá que abandonar su casa de continuar con la pesadilla que está viviendo.

Digital de León, se ha acercado al lugar de los hechos para verificar la situación que están viviendo los vecinos en este momento al llevar varios días sin agua.

Caía agua sin parar del techo de mi casa

«Hace dos días, por la mañana, sobre las 6 de la madrugada, empezó a caer agua del techo de mi casa. Estaba dormido cuando empecé a notar que me mojaba la cara. Rápidamente aparté la cama y los muebles. En ese momento observé que tenía todo el suelo mojado y el agua no dejaba de caer.

Subí corriendo al piso de arriba pero nadie me abrió a pesar de escuchar que allí había alguien que hablaba como si no escuchara como yo aporreaba la puerta y tocaba el timbre con desesperación.

Como mi casa es una vivienda de alquiler, llamé al propietario para contarle mi situación y ver si el podía hacer que la mujer que vivía encima, abriese la puerta, cortase el agua y parase de caer.

Cuando el dueño llegó que serían cerca de las 8 de la mañana, lo primero que hizo fue subir al piso de arriba pero sucedió lo mismo que cuando yo llamé, se escuchan ruidos y nadie abría la puerta. El dueño gritaba que por favor abriesen la puerta porque el piso de abajo se estaba inundando pero nadie abría por lo que se vio obligado a cortar el agua general del edificio, dejando a todos los vecinos sin agua.

Una vez el agua estaba cortada y vimos que paraba de caer el agua, el propietario volvió a llamar a la puerta de la vecina que abrió indignadísima, cogió su teléfono móvil, marcó un número, tiró unos objetos al suelo y empezó a gritar que mi casero la estaba pegando y que iba ir a la policía.

Se inventó una agresión

Ambos junto con dos vecinos que habían salido al descansillo por los gritos de mi casero para que abriese la puerta, nos quedamos atónitos frente a la mujer que se estaba inventando una agresión con toda su cara.

La situación era increíble, no teníamos palabras para lo que estábamos viendo y escuchando de mi vecina de arriba. Menos mal que había testigos.

Por si eso fuera poco, la mujer aseguró que en su casa no entraba nadie pasara lo que pasara porque no era su problema lo que estaba sucediendo en el piso de abajo. Ella aseguraba no ser la culpable y estaba ocupada en ese momento.

La intervención de la Policía

Cuando el propietario se puso en contacto con la policía para intentar que la mujer abriese la puerta y permitiese que el fontanero entrase en la vivienda. Éstos le dijeron que lamentablemente no podían actuar, no podían entrar en la casa de una persona si ella no abría la puerta. Se podía colocar una denuncia que como todo llevaría su tiempo pero que aunque entendían perfectamente la desagradable situación, no podían realizar ninguna actuación con independencia del daño que podía estar causando. Se lamentaron mucho pero así son las cosas.

A día de hoy, varios vecinos, estamos sin agua. Porque como ella se niega a cortar su agua, se ha tenido que cortar la general. Según me explica el propietario, este fin de semana vendrá el propietario del piso de la vecina porque también ella está de alquiler y seguramente se solucione pero mientras, tres días sin agua.

La respuesta del abogado

El abogado asegura en que si el problema finalmente y tras realizarse la denuncia se solucionará, ella tendría que abonar los gastos. Pero es que a mi ya me da lo mismo quien lo pague porque el dinero no cubre lo que yo estoy pasando. Por otra parte no creo que ella está en situación de pagar nada.

Y yo me pregunto…

Los días que llevamos sin agua los vecinos? Y todas mis cosas destrozadas por el agua? ¿Y cómo voy yo ahora a otro sitio a vivir mientras esto se soluciona con esta situación? Tengo miedo de ir a un hotel y no conozco a nadie en León.

La mujer que se ríe de mi

Hemos preguntado a los vecinos del barrio. Y, hemos averiguado que la mujer que vive ahí es una mujer ilegal que no es la dueña del piso. Además, se desconoce la actividad que pudiera estar ejerciendo en la casa sin que el propio dueño lo sepa.

Además, este momento, y después de dos días yo continuo sin agua. La denuncia a la mujer que no tiene una situación legal en el país, y a la persona que la ha metido a vivir en el piso les perjudica a ellos, es claro. Sin embargo ¿quien me soluciona mi situación?»

Se han ocultado la dirección y nombres e iniciales de este suceso al igual que las terribles imágenes de la situación del piso afectado por petición de la parte afectada que ya lo ha puesto en conocimiento de la policía.

¿Qué haríais vosotros, ir a un hotel mientras se soluciona, cambiar de piso ya

¿Qué haríais vosotros si os hacen lo mismo?

You may also like

Casting en la plaza de la Inmaculada de León para la nueva Cenicienta

La Cenicienta es uno de los cuentos de