Dos personas, una de ellas una chica embarazada, han arrollado a un ciclista de 60 años que circulaba por la avenida de Rufo García Rendueles. El patinete además de ir subidos dos personas en él, circulaba de forma temeraria.
La víctima del choque quedó tendida en el suelo e inconsciente. Varios testigos se acercaron a socorrerle y alertaron a emergencias.
El ciclista circulaba por el carril bici cuando fue arrollado llevando un gran impacto en la cabeza. A consecuencia de las heridas, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital de Cabueñes en ambulancia tras un fuerte golpe en la cabeza que provocó un sangrado profuso.
Las dos personas que iban sobre el patinete eran un hombre de 41 años a los mandos y una joven de 19 años embarazada que iba tras él, los cuales chocaron frontalmente con un ciclista de 60 años que seguía debidamente el carril bici en dirección al Ayuntamiento de Gijón, según recoge La Nueva España.
Según los testigos, la pareja no continuó en el lugar, una de las personas se quedó allí, mientras que otra se alejó huyendo «quejándose de molestias en un brazo».