Un fotógrafo residente en León invitado al Xposure Internacional Photography

Un fotógrafo residente en León invitado al Xposure Internacional Photography

- in Noticias León

Richard Le Manz ha sido invitado como fotógrafo emergente a formar parte de uno de los festivales de fotografía más importantes de Asia y el más importante de la región de MENA (Oriente Medio y África del Norte), que se celebrará en Emirates Arabes Unidos, y donde realizara una exposición individual de gran formato, impartirá una charla y formara parte del jurado de su prestigioso concurso internacional. El Xposure International Photography Festival se desarrollará a finales de Septiembre en el Emirato de Sharjah (UAE). Cita a la que acudirá también otro español, el fotógrafo santanderino Antonio Aragón Renuncio.

Richard Le Manz es un fotógrafo español nacido en Toledo y afincado en León desde hace más de dos décadas, cuyo trabajo gira alrededor de contar historias reales e imaginadas. Reales tejiendo historias de los lugares, paisajes y culturas más extraordinarias; e imaginadas utilizando la fotografía para explorar e indagar en la relación humana con la naturaleza, a medio camino entre la visión y la creatividad.

Aficionado a la pintura en su adolescencia, ingeniero de formación y apasionado de los viajes; Richard tiene su primer contacto con la fotografía en 2013 y retoma su dormida faceta artística de sensibilidad y percepción visual. Inicia una carrera de rápido aprendizaje y evolución convirtiéndose pronto en un fotógrafo emergente inspirador, en palabras de prestigiosas personalidades de la industria fotográfica. En su corta andadura Richard a recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su trabajo.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado