La imagen de Nico se ha hecho viral en redes sociales en los último días gracias a la difusión que ha tenido en Facebook la publicación de un usuario de esta red social. A continuación les contamos la triste historia de Nico, el mendigo que pide trabajo en las calles de León.
Esta es la historia de Nico, el mendigo que pide trabajo en las calles de León
Todos aquellos que han pasado o son asiduos a transitar por la céntrica y conocida avenida de Gran Vía de San Marcos, habrá podido ver a Nico, sentado con sus pocas pertenencia y un cartel muy conciso. «Busca trabajo».
No pide limosna
Este hombre que poco pasará de los cuarenta años, no pide limosna, no pide ayuda ni se explaya explicando su drama personal en un trozo de cartón. Sino que simplemente pide trabajo.
Máxima difusión
Según hemos podido saber, gracias a la difusión en redes sociales de su situación, Nico es panadero. Sin embargo el busca trabajo de lo que venga, ya que solo quiere trabajar.
Su experiencia laboral
Asimismo, a pesar de ello, este hombre que pide trabajo en las calles de León, tiene experiencia como panadero, pastelero e incluso soldador. De igual modo no le importa desplazarse si fuera necesario, siempre y cuando fuese posible que el empleo que se le ofrece fuese de larga duración.
Ayuda para Nico
A modo de añadir información, podemos decir que Nico tiene dos carnés de conducir. Y desde la redes sociales se pide máxima difusión para poder encontrar a la persona que ayude a Nico.
Todo aquel que pueda echarla una mano, en el mismo cartel que le acompaña día tras día en la avenida de Gran Vía de San Marcos , podemos encontrar su número de teléfono.
Finalmente agradecer la difusión que h tenido la publicación de esta persona de Facebook para que el futuro de Nico cambien lo antes posible.
Sergio Requejo