La decoración navideña se está convirtiendo en casi una obsesión en la ciudad leonesa y cada vez son más casas, pisos y negocios los que colocan luces, árboles y figuras de Navidad que sorprenden por sus detalles y su trabajo de elaboración e instalación, convirtiendo las calles en una auténtica postal.
El trineo de Papá Noel está en un tejado de León
Este es el caso del asombroso trineo de Papá Noel más grande de León que está colocado en el tejado de una de las casas bajas de Puente Castro. Esta decoración navideña ocupa todo el tejado de la cochera de la casa y cuenta con luces y renos que simulan dirigirse al cielo.
El trineo cuenta con todo lujo de detalles y los renos está hechos de madera, a la vista está que es un gran trabajo que transmite completamente el ambiente de la Navidad y hace soñar a los más pequeños. La casa está totalmente decorada y Papá Noel también da la bienvenida a todo el que pasa por su puerta.
Debido a su tamaño y su gran trabajo, esta obra de arte podría llevarse el premio al trineo de Papá Noel más grande de León, al menos de los que se encuentran colocados en las casas. Una muestra más de que gran ilusión con la que viven los leoneses estas entrañables fechas.