Tremenda queja de este vecino de Valverde de la Virgen

Tremenda queja de este vecino de Valverde de la Virgen

- in Noticias León
Tremenda queja de este vecino de Valverde de la Virgen

Tremenda queja de este vecino de Valverde de la Virgen.

Un vecino de la localidad de Valverde de la Virgen en León, ha querido hacer pública la situación en la que el citado municipio leonés se encuentra.

Desde que León entrase en la fase de desescalada, no han sido pocas las imágenes y pareceres que nos han llegado a Digital de León a cerca del comportamiento de algunos vecinos a la hora de respetar las normas establecidas.

Por un lado las aglomeraciones de gente desde que hace una semana se pudiese salir a pasear, la utilización de excusas para que un niño del núcleo familiar salga tres veces por día a la calle cada una acompañado por un familiar diferente…

Incluso hemos recibido vídeos de varias personas de un vecino de la céntrica calle de Alcázar de Toledo en León que ha llegado al punto de cambiarse de ropa para salir varias veces a la calle. Portando en cada una de ellas diferentes objetos: una maleta…a las dos horas una carpetilla que incluso se le abre y está vacía…

No obstante desconocemos si la prioridad de las salidas de estas personas son de urgencia o no.

Sin embargo en esta ocasión es un vecino de Valverde de la Virgen quien ha querido hacer pública la situación de las calles del municipio.

  • Ancianos de más de 70 años (como establece la normativa) a las seis de la tarde paseando
  • Ciclistas con sus bicicletas sin guardar la distancia mínima de seguridad
  • Menores de 14 años en la calle fuera delos horarios establecidos

Tanto es así, que este vecino reclama a la Policía Local del municipio que deje de «hacer la vista gorda y sena serios en el cumplimiento de sus obligaciones».

Tremenda queja de este vecino de Valverde de la Virgen

 

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están