Nuevo toque de queda para la ciudad de León desde esta noche

Nuevo toque de queda para la ciudad de León desde esta noche

- in Noticias León, Top 10
2147449931 views
2147449913 views
toque-queda-leon-2

El Tribunal Supremo de Justicia ha tumbado el toque de queda impuesto por la Junta de Castilla y León a las 20 horas. Por lo que desde esta noche todos los leoneses y leonesas podrán acudir a sus casas a las 22 horas.

Tribunal Supremo

La Junta de Castilla y León decretaba hace un mes que el toque de queda para toda la ciudad de León iba a ser a partir de las 20 horas de la tarde. Esta decisión no fue aprobada por parte del equipo de Gobierno, por lo que decidieron interponer un recurso frente al Tribunal Supremo de Justicia.

El cual decidió otorgar un plazo de diez días para presentar las alegaciones correspondientes por las cuáles se había tomado dicha decisión. A los diez días, ni uno más ni uno menos, la Junta de Castilla y León se pronunció.

Hoy, martes día 16 de febrero del 2021, y después de un mes, el Tribunal Supremo se ha pronunciado. Y ha tomado la decisión de aceptar el recurso impuesto por el Gobierno de España a la comunidad autónoma de Castilla y León

Nuevo toque de queda

Ya tenemos nuevo toque de queda en la ciudad de León, el cual estará vigente desde esta misma noche. Tanto es así que todos los leoneses y leonesas podrán permanecer fuera de sus casas pasadas las 20 horas de la tarde.

Por lo que la medida extraordinaria del toque de queda ha sido derrocada. Por lo que a partir de esta noche de martes 16 de febrero del 2021 los leoneses y leonesas podrán permanecer fuera de sus casas hasta las 22 horas de la noche.

Amanda Arroyo

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante