«The Limboos» en concierto en las Fiestas de San Juan y San Pedro

«The Limboos» en concierto en las Fiestas de San Juan y San Pedro

- in Noticias León
The Limboos. web oficial.

Dentro de la programación de Fiestas de San Juan y San Pedro en León, el miércoles 26 de junio a las 21 horas «The Limboos» estará en concierto en la Plaza de San Marcelo, presentando su nuevo disco: «Baía» (Penniman Records).

Lo extraordinario a veces sucede ante nuestras propias narices. Y en pocas ocasiones puede uno vanagloriarse de cruzarse con un grupo tan magnífico como Los Limboos. Son extraordinarios porque no es nada común encontrarse con una banda actual de R&B con tanto talento musical y que, a su vez, suene diferente a todas los demás. Y son magníficos porque su devoción y conocimiento por los maestros del género se plasma en cada una de sus canciones, TODAS escritas por ellos mismos. En ellas queda impreso un raro don: aunar ritmo y elegancia a raudales.

Los Limboos surgieron de la nada hará cuestión de cuatro años. A las pocas semanas, grabaron un single, tomaron la carretera y no han parado de dar vueltas hasta hoy. La banda ha estado paseando su ‘Rhythm & Blues Exótico’ por media Europa con un show de los que no se olvida fácilmente. En esta ocasión nos presentan en directo ‘Baía’, su nuevo disco.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado