El cortometraje ‘The End’ se rueda en el mítico teatro de León
Tras más de 15 años desde que cerró sus puertas, el Teatro Emperador de León vuelve a la vida durante un tiempo, ya que, el director leonés Rodrigo Villar Martínez ha elegido el mítico teatro como escenario para rodar su nuevo cortometraje ‘The End’, que ya grabó un pequeño tráiler en lugares de Mansilla de las Mulas y Garrafe de Torío.
En la obra audiovisual de este prometedor director participa también la productora y guionista leonesa, Beatriz Sánchez. Un cortometraje que muestra la verdadera realidad de la vida profesional y personal en la industria de las actrices cuando pasan de los cuarenta años, lo que convierte al Teatro Emperador en un escenario casi perfecto para llevar a cabo gran parte del rodaje.
Un cortometraje muy emocional que recrea la lucha de muchas actrices que son las que dan luz a teatros como el de León, y que se sigue dando en la gran pantalla a día de hoy. ‘The End‘ está producido por la empresa leonesa Cruz y Max, Sapo Studio de Salamanca y la fundación BSL, con el apoyo económico de la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura.