Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han procedido a retirar una terraza abandonada de un bar desde hace tres meses, la cual se encontraba en una zona conocida de la ciudad de León.
Se retira una terraza abandonada en León
Durante el día de ayer se ha procedido a retirar una terraza abandonada de un bar que llevaba sin abrir tres meses, desde el mes de noviembre del año pasado, por lo que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León proponen la retirada de dicha terraza abandonada por parte de los servicios municipales, ante la evidente falta de ornato, higiene y limpieza de la instalación, así como de su entorno y del almacenaje de residuos y envases en el espacio que había sido habilitado para colocarla.
Antes de proceder a la retirada de la misma, los agentes de la Policía de León intentaron ponerse en contacto con el titular de dicho establecimiento pero sin éxito. Así mismo, esta circunstancia de abandono se produce en más establecimientos de la ciudad, por lo que los agentes de la Policía Local de León van a continuar con la campaña de control y seguimiento de terrazas.
Amanda Arroyo