Un supermercado de León busca trabajadores para su próxima apertura en nuestra provincia, este es el supermercado Lupa, el cual se va a encontrar en la localidad de Azadinos, perteneciente al municipio de Sariegos, el terreno en el que se va encontrar dicho establecimiento está cercano a la carretera de Caboalles.
Supermercado Lupa en Azadinos
Tal y como informó este medio de comunicación un nuevo supermercado iba a llegar a la provincia de León, el cual va a tener una extensión de 2.000 metros cuadrados, y desde el propio supermercado Lupa prevén que en los próximos meses puedan abrirlo. Sin embargo, para que esto se pueda llevar a cabo, se necesita personal que pueda cumplir distintos puestos de trabajo.
Así mismo, desde el propio Lupa, han asegurado que todas aquellas personas que sean contratadas van a recibir la correspondiente formación para su puesto de trabajo, esta se realizará en otros centros de la cadena repartidos o en la misma provincia o en provincias cercanas, esta será una formación pagada.
Supermercado de León necesita personal
Desde este momento, el nuevo supermercado de León ha iniciado el proceso de selección por el cual buscan cubrir los siguientes puestos:
- Personal de Caja
- Personas de Reposición con polivalencias en Carnicería y Pescadería
- Dependiente/a de Carnicería y Charcutería
- Dependiente/a de Pescadería
- Dependiente/a de Horno
- Dependiente/a de Frutería
- Repartidor/a
- Encargado/a de Turno
Aseguran que buscan perfiles que sean capaces de disfrutar de la venta así como del servicio al cliente, además deben de tener un alto interés por el aprendizaje de las secciones de charcutería, carnicería, frutería, pescadería y horno. Es importante que dispongan de disponibilidad horaria, una actitud positiva y una gran capacidad para el trabajo en equipo.
El nuevo supermercado de León ofrece a su nuevo personal las siguientes condiciones laborables:
- Un contrato estable de 6 meses, una prorroga de otros 6 meses y después se realizaría un contrato indefinido
- Horarios rotativos los cuáles se van a distribuir en intensivos de mañana y tarde, además de tener disponibilidad para realizar turnos partidos en algún momento puntual por motivos de organización o de venta.
- La jornada laboral podrá repartirse en el turno de mañana desde las 06:00 horas hasta las 15:00 horas y en el turno de tarde desde las 15:00 hasta las 22:30 horas.
- La retribución será según el convenio colectivo de Medianas Superficies de Castilla y León
- Existen vacantes tanto a jornada completa como a parcial, con la posibilidad de ampliar dependiendo de las necesidades de la tienda.
Si estás interesado en trabajar en este nuevo supermercado de León, tienes que enviar el Currículum Vitae a través de las ofertas que ya han sido publicadas en su portal web.
Amanda Arroyo