Los Bomberos de León intervienen en varios accidentes y un incendio

accidente de tráfico Carrocera Bomberos de León
Bomberos de León

A lo largo de este fin de semana largo, los Bomberos de León han realizado varias intervenciones causadas por accidentes y un incendio.

Accidente en Villaquilambre

El pasado 04 de enero aproximadamente a las 23:15 horas acudieron a un accidente vial en Villaquilambre.

Según indican el suceso tuvo lugar al lado de la ermita, Carretera León-Conyanzo km-41.

Parece ser, que un vehículo se salió de la vía produciéndose una colisión contra un muro cercano a la calzada. Como resultado, el turismo quedó volcado y el conductor atrapado en el interior.

accidente en Villaquilambre Bomberos de León
Bomberos de León
accidente en Villaquilambre Bomberos de León
Bomberos de León

Rotonda del Palacio de Congresos

Durante el pasado 05 de enero, los Bomberos de León acudieron a otro accidente en la rotonda del Palacio de Congresos de León.

Un turismo quedó completamente volcado. Aunque en un principio los dos ocupantes parecían atrapados, pudieron salir del coche por su propio pie.

Accidente Rotonda Palacio de Congresos Bomberos de León
Bomberos de León

Accidente vial Carrocera

Asimismo acudieron a otro accidente de tráfico donde un turismo se salió de la vía. Según indican se encuentra en la carretera CL623 km 26.

Parece ser que este suceso se produjo como consecuencia de la helada, por lo que la mujer que conducía perdió el control y colisionó contra el guardaraíl.

La mujer, de aproximadamente 60 años quedó en una posición de semi-costado con presión por el cinturón de seguridad lo que le impedía salir. No obstante, a la llegada de bomberos la víctima ya había sido extraída por la Guardia Civil de Tráfico.

accidente de tráfico Carrocera Bomberos de León
Bomberos de León
accidente de tráfico Carrocera Bomberos de León
Bomberos de León

Incendio en Trobajo del Camino

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) informó a los Bomberos del Ayuntamiento de un incendio próximo a la iglesia de Trobajo del Camino.

Parece ser que el fuego se originó en la chimenea de una vivienda habitada. Sin embargo, se extendió a la cubierta de madera.

Por suerte, los Bomberos controlaron con rapidez el incendio descubriendo el tejado refrigerando y sofocando la zona afectada.

incendio en Trobajo del Camino Bomberos de León
Bomberos de León