Impresionante subida de la temperatura en León este mes de junio

Impresionante subida de la temperatura en León este mes de junio

- in Noticias León
2147391699 views
2147391628 views
subida temperatura leon junio

Estos últimos días hemos notado como las temperaturas se han ido incrementando de una forma súbita en León. Los leoneses y leonesas no estamos acostumbrados a temperaturas tan altas en pleno mes de junio. Pero esta semana nuestros termómetros sobrepasarán los 33 grados.

Al final podrás ver el vídeo que muestra la ola de calor en León

Esta semana se incrementan las temperaturas en León

Según anuncia AEMET, para esta semana tendremos temperaturas que rondarán los 30 grados, incluso superándose el jueves, el viernes y el domingo. Hoy miércoles día 9 de junio y el próximo sábado tendremos como máximas 30 grados pero el jueves, viernes y domingo llegarán a los 31 grados de temperatura.

Aunque la Agencia Estatal de Meteorología anuncia máximas de 30 o 31 grados para esta semana, algunos termómetros ubicados en el centro de la ciudad de León han marcado hasta 33 grados. Con estas temperaturas parece que este verano será de los más calurosos que tengamos.

Las temperaturas mínimas también subirán esta semana en León

En cuanto a las mínimas, tendremos 11 grados hoy y mañana jueves día 10. En cambio, el viernes y el sábado subirán hasta los 14 grados. El domingo es el día en el que las mínimas llegarán hasta los 16 grados de temperatura, algo inusual para estas fechas en León.

Franco Dávila

You may also like

La reunión secreta entre Antonio David y Rocío Carrasco

Antonio David Flores está acercando posturas con Telecinco y también podría acercarlas con Rocío Carrasco