Sinesio y Socorro, el amor verdadero y eterno que no separará ni la muerte

Sinesio y Socorro, el amor verdadero y eterno que no separará ni la muerte

- in Noticias León

Fallece Socorro, la mujer que dio un vuelco a la vida de su marido Sinesio hace ya 80 años. Su vida se unió en la localidad leonesa de Castilfalé, y hasta ayer, seguían viviendo su amor por las calles de León.
Ayer, José Ramón Quiñones, su nieto, daba una terrible noticia para León, su abuela Socorro había fallecido.
La pareja Sinesio y Socorro eran muy conocidos en León, tanto por su mural en Ciñera, como pos sus paseos diarios desde hace 30 años por la ciudad leonesa. Ambos vivían en la residencia de Santo Martino de la capital leonesa.
Esta vida que compartían ambos era un ejemplo digno de seguir y recordar, una esperanza al amor verdadero y eterno.

Socorro y Sinesio, en la residencia en la que viven actualmente.

Ciñera siempre recordará a Sinesio y Socorro

El dibujo de la pareja revolucionó las redes sociales hace unos meses, siendo no solo un referente de la ciudad y sus habitantes, sino otros artistas han tomado la imagen y han realizado varias obras de arte inspirándose en la historia de esta pareja.

El ejemplo más sonado fue el de Sergio Canga, un artista leonés de 33 años, que cuando vio el dibujo le inspiró a realizar un mural en su pueblo donde reside, CiñeraLa obra de arte, sobre la pared de una vivienda, captó la atención de medios locales de León y también ha trascendió en redes sociales.
Pocos leoneses son los que no han visto este mural por las redes sociales, convirtiéndose en un referente turístico, puesto que desde que se realizó son muchas las personas que se han acercado a la vivienda ha realizarse fotos.
 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado