El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha iniciado el proceso para la contratación temporal a tiempo parcial de cuatro profesores para la Escuela Municipal de Música Ángel Barja.
En concreto, el centro precisa incorporar personal en las especialidades de violín, trompeta, percusión y acordeón con el objetivo de completar la plantilla para el curso 2017-2018 que comienza el próximo mes de octubre.
Los requisitos, entre otros, es que los aspirantes deben estar en posesión del título de profesor de grado medio en la especialidad a la que se opte.
La entrevista será ante un tribunal calificador, compuesto por funcionarios del Consistorio, que se encargará valorar la defensa de la programación presentada, el conocimiento del funcionamiento y organización de las escuelas municipales de música, conocimiento de la organización municipal, capacidad, aptitud e idoneidad para el trabajo o aptitud pedagógica y didáctica.
Del mismo modo, se tendrán en cuenta los conocimientos específicos de la enseñanza infantil, la valoración de la música en el desarrollo del niño, la terapia musical y el lenguaje musical.
Digital de León