Se abre el plazo para apuntarse a las actividades de mayores

Se abre el plazo para apuntarse a las actividades de mayores

- in Noticias León

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales, dentro del área de Promoción del Envejecimiento Activo y Promoción, ha abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades para mayores que se desarrollarán de octubre de 2017 a mayo de 2018. Este plazo finaliza el 8 de junio. Se trata de talleres dirigidos a mayores de 65 años, tales como manualidades, encuadernación, yoga, taichí, teatro, fotografía, inglés, pintura al óleo, coro, aulas  de memoria, gestión de emociones,  aulas de cultura o taller de lectura.

 

Se ha abierto el plazo de inscripción del Programa de Desarrollo Comunitario 2017-2018, para participar en las actividades programadas dentro del área de Promoción del Envejecimiento Activo y Promoción.

Son talleres dirigidos a población general y mayores de 65 años de la población de León que se desarrollarán durante los meses de octubre de 2017 a mayo de 2018, tales como manualidades, encuadernación, yoga, taichí, teatro, fotografía, inglés, pintura al óleo, coro, aulas  de memoria, gestión de emociones,  aulas de cultura, taller de lectura. En estas actividades participan más de 1.100 personas.

El horario de inscripción para participar en el próximo curso de los talleres es 9.00 a 12.00 horas, en los siguientes Centros Sociales Municipales:

  • Centro Social Padre Isla. C/ Padre Isla, 57 A;
  • Centro Social Municipal Mariano Andrés. C/ Frontón nº 7;
  • Centro Social Municipal El Crucero. C/ Avda. La Magdalena nº 1
  • Centro Social de Mayores Puente Castro. C/ La Flecha s/n.
  • Centro Social Municipal Canseco. C/ Fraga Iribarne, 3.

Podrá inscribirse cualquier persona, teniendo preferencia las personas empadronadas en el Ayuntamiento de León con más  de un año de antigüedad.

El sorteo se realizará el día 8 de junio a las 13.00 horas en el Centro Social Municipal de Padre Isla. Las listas de las personas admitidas quedarán expuestas el día  12 de junio a las 13.00 horas en los Centros de Mayores y en los Centros Municipales. La  formalización de matrícula, se realizará del 19 al 23 de junio en horario de 9.00 a 12.00 horas, en los centros de inscripción. En caso de que las personas admitidas no formalizaran el pago durante estos días, se cubrirá la baja con la lista de espera.

El inicio de las actividades será el día 2 de octubre de 2017, finalizando el 31 de mayo de 2018.

Digital de León

You may also like

¿Qué importe de nuestro sueldo deberíamos ahorrar?

El ahorro continúa siendo uno de los principales