Mira el rótulo que lucen los taxis y en los que aparece la provincia de León

Mira el rótulo que lucen los taxis y en los que aparece la provincia de León

- in Noticias León
Mira el nuevo rótulo que lucen los taxis y en los que aparece León

Mira el rótulo que lucen los taxis y en los que aparece la provincia de León.

Por esta razón desde el Ayuntamiento de Villablino nos hacen llegar un comunicado donde nos muestran el rótulo de un taxi en Madrid con el que la provincia de León se siente muy identificada.

Mira el nuevo rótulo que lucen los taxis y en los que aparece León

De esta forma nos lo han hecho llegar:

«Hace escasos días publicábamos en nuestro perfil de Facebook «Turismo Valle de Laciana» el agradecimiento a Paco Miranda. Lacianiego residente en Madrid, que de forma altruista luce en su taxi publicidad con el slogan “Valle de Laciana, Turismo natural».

A consecuencia de esa publicación, son varios los lacianiegos residentes fuera de nuestro municipio o con raíces en esta tierra, que de una u otra manera se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Villablino interesados en lucir en sus vehículos ese diseño.

Cabe destacar que dada la gran repercusión que ha tenido esta iniciativa queremos informar que el Ayuntamiento de Villablino, como ya hizo anteriormente, está en disposición de facilitar vinilos a todas esas personas que desean llevar este diseño en vehículos de transporte profesional, bien sea de pasajeros o mercancías (taxis, camiones, furgonetas de paquetería, etc.), y que ejerzan su actividad profesional fuera del ámbito provincial.

Mira el nuevo rótulo que lucen los taxis y en los que aparece León

Asimismo los interesados deberán enviar un email a la dirección de correo electrónico turismo@aytovillablino.com proporcionándonos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Teléfono
  • Dirección
  • Información sobre el vehículo al que se destinarán los vinilos

Además somos conscientes de la labor de promoción que supone acercar nuestra imagen a distintos rincones de España. Por ello agradecemos enormemente el interés mostrado por todas esas personas».

 

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión