Rosendo se despide de los escenarios con un concierto en Gijón

Rosendo se despide de los escenarios con un concierto en Gijón

- in Noticias León

El patriarca el rock español, Rosendo, se despide de los escenarios tras 45 años de carrera con un concierto que tendrá lugar el próximo 3 de julio, a las once de la noche, en el escenario principal del festival Metrópoli de Gijón.

Un cancionero carismático, insobornable e inconformista que ha acompañado a varias generaciones durante su larga carrera: «Agradecido», «Flojos de pantalón», «Pan de higo», «Del pulmón» o «Maneras de vivir». Canciones que han puesto los puntos sobre las íes en el terreno del rock y con las que se ha ganado el respeto y el cariño del público y de otros artistas.

Rosendo no es la única novedad del festival Metrópoli, que también incorpora tres nuevos grupos para el escenario Thunder Bitch: los bilbaínos de Atom Rumbha el 8 de julio a las nueve de la noche y los asturianos de Staytons Atom Rhumba el 1 de julio a las nueve de la noche. También se ha programado la actuación de Smooth en la sesión metrovermú de Metrópoli, el 7 de julio a la una y media de la tarde en ese mismo escenario.

El festival suma estos nuevos grupos para dar forma a un cartel que se cerrará definitivamente a finales de mayo con el anuncio de cinco nuevos grupos, uno de ellos del escenario principal.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado