Rock and roll en la noche de concierto de El Gran Café

Rock and roll en la noche de concierto de El Gran Café

- in Noticias León

 
Este viernes, día 15 de septiembre, a las 22:00 horas el rock subirá la fiebre a los asistentes al concierto de El Gran Café con el arrollador sonido de la banda que no ha parado de recibir críticas inmejorables de la prensa especializada española, The Boo Devils.
The Boo Devils, el grupo madrileño de rock n’ roll, rockabilly y country tuvo su origen en 2010.
La banda española está formado por Al Navarro (voz y guitarra acústica), Joe Gabardo (guitarra), Diego Serrano (guitarra), Magic Manoo (contrabajo) y Viki Larookie (batería).
Han realizado juntos más de 100 conciertos a lo largo de los últimos años, incluyendo gira europea, formando parte de Festivales internacionales.
Tras publicar dos álbumes aclamados por la crítica Act One (2012) y Mala Suerte (2014), acaban de lanzar su tercer trabajo, The Noble Art of Rock n’ Roll (2016), nombrado como uno de los Mejores Discos de 2016 por la prensa especializada, entre ellos el Sótano de Radio3, Ruta 66 y SonicWave Magazine.
Se podrán adquirir entradas anticipadas en físico en Elektra Comics y El Gran Café por 8 euros. En web estarán a la venta en wegow.com. El precio en taquilla será de 10 euros.
 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado