Durante esta mañana tal y como ha podido saber este medio de comunicación un establecimiento que se encuentra en la calle Álvaro López Nuñez ha sufrido un robo. Este local, el antiguo Ambika de León, estaba cerrado por jubilación de los dueños, sin embargo, estos cuando han acudido al establecimiento se han encontrado con el cristal del escaparate reventado.
Robo en el antiguo Ambika de León
Los dueños del Ambika de León procedieron a llamar al 092, para que sean los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León los que investiguen quienes han sido los culpables de dicho robo, y qué es exactamente lo que se habían llevado.
Después de las primeras comprobaciones hechas tanto por los agentes de la Policía Local de León, como por los dueños del establecimiento, han asegurado a este medio de comunicación que finalmente y a pesar de los destrozos no se han llevado nada, ya que el Ambika de León es un local que estaba vacío y tan solo quedaban los sobrantes de algunos muebles.
Se desconoce la hora a la que sucedió el robo pero, sin embargo los dueños piden la colaboración ciudadana para descubrir a los delincuentes, aseguran que cualquier pequeño detalle que puedan aportar sea comunicado a los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León.
Amanda Arroyo