Ricky Rubio dedica la clasificación en los ‘play-offs’ a su madre fallecida

Ricky Rubio dedica la clasificación en los ‘play-offs’ a su madre fallecida

- in Noticias León
2147456229 views

Tras Siete temporadas en la NBA, Ricky Rubio por fin jugará unos ‘play-offs’ con los Utah Jazz tras su victoria ante los Ángeles Lakers (97-112). El base español aportó 9 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 2 asistencias en 18 minutos.

Entre las declaraciones del jugador destacan las publicadas en el periódico AS :

«Sabe muy bien porque los playoffs es lo que más miras», reconoció el internacional español. «Cada abril irse a casa sin poder jugar los últimos 6 años era duro, pero por fin puedo decir que voy a jugar unos playoffs y con muchas ganas», declaró. «Ahora es cuando los partidos importan de verdad y por primera vez lo voy a vivir en la NBA. Es un sueño hecho realidad», añadió.

Nada más acabar el encuentro, Ricky se fundió en un abrazo con su entrenador Quin Snyder, señal de la buena relación y complicidad que existe entre ambos.

Según Ricky, la felicitación que más le emocionó fue la que recibió  de su padre, con un texto muy sentimental que hacía referencia a su madre, quien falleció en 2016 debido al cáncer de pulmón, «Hemos vivido muchísimo. Sabemos que hay alguien ahí arriba ayudándonos y es para ella».

 

 

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado