Renfe pondrá de nuevo a la venta 25.000 billetes de AVE a 25 euros el próximo viernes, dentro de la campaña que mantiene durante todo el año con motivo del 25 aniversario.
El pasado mes de julio, la compañía no esperó al día 25 para poner a la venta billetes a este precio y lo adelantó casi dos semanas, al 9 de julio, ampliando en 10.000 el número de billetes comercializados.
Esta nueva puesta a la venta de los billetes será la quinta campaña de la compañía, que mejoró el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta.
En concreto, duplicó el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida, amplió los servidores de procesos de la operación de venta y bloqueó ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.
En las campaña de los meses pasados, Renfe vendió en apenas una hora todos los billetes puestos a la venta y la web registró más de 38.000 consultas al minuto.