Recepción de los participantes en SOCO 2017

Recepción de los participantes en SOCO 2017

- in Noticias León

Los días 6, 7 y 8 de septiembre se celebran en la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática de la Universidad de León tres congresos internacionales que reunirán en la ciudad a expertos de más de 15 países en áreas de ciberseguridad, inteligencia artificial y educación. Los asistentes y organizadores fueron recibidos ayer en el Ayuntamiento de León.

Los encuentros SOCO y CISIS 2017 facilitan la divulgación de nuevas investigaciones en materia tecnológica y de seguridad informática y sobre todo el intercambio de conocimientos en el manejo de datos (Big Data), en las aplicaciones industriales y en seguridad de la información. Ambas citas internacionales se complementan en esta ocasión con la celebración de la octava edición de la conferencia sobre Educación Transnacional Europea.

Los programas de conferencias, sesiones especiales y comunicaciones se desarrollan de forma simultánea, en distintos espacios de la Escuela de Ingenierías de la ULE.

Dentro de SOCO 2017, el Soft computing representa un conjunto de técnicas computacionales en el aprendizaje de máquinas, la informática y algunas disciplinas de ingeniería, que investigan, simulan y analizan cuestiones y fenómenos muy complejos.

En cuanto a la cita ICEUTE 2017, hay que reseñar que se trata de un punto de encuentro para las personas que trabajan en la educación superior transnacional en Europa.

You may also like

El coronavirus «muta» para atacar también a los jóvenes

Con tan solo 18 años se encuentra en