«We are the Champions» de Queen se cuela en el confinamiento de León

«We are the Champions» de Queen se cuela en el confinamiento de León

- in Noticias León

«We are the Champions» de Queen se cuela en el confinamiento de León.

Cómo ya hemos mostrado en muchas ocasiones, desde que España vive confinada, son muchos las vídeos que circulan por Internet con vecinos dando lo mejor de ellos para que la cuarentena sea diferente y más llevadera.

Así es el caso de Iván, este vecino de León que cada día, tras la cita para los aplausos de las 20:00 horas, regala a todo el barrio la música que hace con su trompeta.

"We are the Champions" de Queen se cuela en el confinamiento de León

Además, personal y ancianos de la Residencia y Centro de Mayores situada en la misma calle, incluso han colocado una más que merecida pancarta agradeciendo al joven su gesto diario.

Con un repertorio muy amplio de canciones para pequeños, mayores, tradicionales o de última moda, el joven ameniza y alegra la cuarentena con un gesto más que generoso.

Melodías como, Hola Don Pepito, El Himno de EspañaDespacito de Luis Fonsi, Tengo una vaca lechera, numerosas marchas de Semana Santa, Resistiré o Titanic inundan a diario gracias a él todo el barrio.

Sin embargo en esta ocasión, Iván ha tocado la melodía más internacional que los vecinos podían esperar, y lo ha hecho de la mejor de las maneras.

No es otra que We are the Champions de la mítica banda Queen, la cual ha interpretado haciendo sentir a todos los vecinos, campeones y regalando un «chute» de energía.

Aquí puedes ver el vídeo completo del joven que ameniza y alegra cada tarde a estos vecinos de León durante el confinamiento que llevamos ya viviendo más de cinco semanas.

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están