Jornada de puertas abiertas en Maristas San José de León

Jornada de puertas abiertas en Maristas San José de León

- in Noticias León
Jornada de puertas abiertas en Maristas San José de León

Jornada de puertas abiertas en Maristas San José de León.

El centro organiza esta actividad para ayudar a las familias a conocer el centro y su modelo educativo.

Las últimas semanas hemos vivido en una situación complicada, que nos ha puesto a todos a prueba. Las viejas formas han de reinventarse y los centros educativos también.

Jornada de puertas abiertas en Maristas San José de León

El Colegio Marista San José ya realizó las habituales jornadas de puertas abiertas presenciales. Pero las circunstancias obligan a celebrar también una Jornada de Puertas Abiertas virtual, en la red. Con el objetivo de proporcionar toda la información que las familias demanden sobre el centro: modelo educativo, servicios, instalaciones y proceso de solicitud de plaza y de matrícula.

Se pretende que, desde casa, se pueda realizar una visita al centro lo más parecido posible a la presencial. Entendemos que será de gran ayuda para las familias que por primera vez se enfrentan a la importante decisión de escoger colegio para sus hijos.

Desde el centro, contactaremos posteriormente vía teléfono con las familias que nos lo soliciten.

Podrán asistir a través del enlace PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL MARISTAS (https://bit.ly/35UlCFC)   el martes 19 de mayo a las 19:00. Se utilizará la plataforma TEAMS de Microsoft. Pueden acceder directamente desde la WEB (o si quieren con la aplicación) y NO ES NECESARIO registrarse, pueden acceder de forma anónima.

Pueden encontrar la información sobre el colegio en nuestra página web y en particular sobre el proceso de admisiones de este curso, en: PROCESO DE ADMISIONES y en los teléfonos 987 87 62 10679 70 75 89.

El Colegio Marista San José es un centro educativo de referencia en la Ciudad de León desde hace más de 100 años. Somos más de 100 educadores, profesionales y voluntarios, que a través de la educación formal y no formal y un modelo educativo propio (el Modelo Educativo Marista en la Provincia Compostela), acompañamos a más de 1200 niños y jóvenes en su formación y su crecimiento personal, académico y espiritual, haciéndoles protagonistas de su aprendizaje. Queremos que sean ciudadanos activos, con un sentido profundo de su vida y comprometidos en la transformación social.

 

 

 

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión