Mi Pueblo Vende y Nuestra Tienda de Al Lado siguen creciendo

Mi Pueblo Vende y Nuestra Tienda de Al Lado siguen creciendo

- in Noticias León
Mi Pueblo Vende y Nuestra Tienda de Al Lado siguen creciendo

Mi Pueblo Vende y Nuestra Tienda de Al Lado siguen creciendo.

Mi pueblo Vende y Nuestra Tienda de Al Lado, dos proyectos que han surgido a raíz de una iniciativa en la plataforma de Facebook, dan el salto a Instagram. Dos grupos que desde su nacimiento no han parado de crecer en favor de otorgar visibilidad y reconocimiento a nuestros negocios, tanto los locales, como los que se encuentran en el mundo rural. Más de 40.000 seguidores comprometidos con el comercio de proximidad y 2100 negocios de toda la provincia de León dan forma al proyecto.

Con afán de seguir haciendo crecer este proyecto, y de buscar nuevos canales de promoción, este fin de semana hemos lanzado las cuentas oficiales de ambos grupos en la plataforma de Instagram. Distinto público, distinto formato, pero la misma ilusión y compromiso, seguir trabajando por y para ellos.

Y es por eso, que en todas las promociones aparecerá la persona al frente del negocio, para que no olvidemos que detrás de cada trapa hay una historia, la de quien está luchando día a día.

Manteniendo ese compromiso nos hemos puesto en contacto con ellos para ir a sus propios negocios a sacar fotografías, a ayudarles con sus dudas sobre esta plataforma, y colaborar con ellos en todo lo que necesiten.

Nuestros comercios, estén donde estén, merecen reconocimiento por su esfuerzo, valentía y entrega. Nuestro equipo lo tiene claro y por eso queremos que este proyecto siga creciendo día a día.

Mi Pueblo Vende y Nuestra Tienda de Al Lado siguen creciendo

 

You may also like

La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

Ha pasado tan solo un día desde que