El proyecto ‘Deportiva y Leonesa’ une a los clubs mas representativos de León

José María López Benito ha presidido la presentación de la iniciativa de la Cultural y Deportiva Leonesa, dentro del proyecto ‘Deportiva y Leonesa’, por la que ha invitado a los clubes de alto nivel al encuentro que se disputará el próximo 30 de abril, a las seis de la tarde, contra el CD Lealtad.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, ha destacado el “buen momento y la buena relación” entre los clubes de elite del deporte leonés.
CULTURAL LEON DEPORTE
En la presentación han participado Juan Luis Diez, responsable del Área Social de la Cultural  y Deportiva Leonesa; Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar; Adrián Álvarez, directivo del Cleba Balonmano; Miguel Rodríguez, presidente del CB Agustinos Eras; Julio González, técnico de la Fundación Baloncesto León; Sergio Fernández, presidente del Club Baloncesto Aros; Víctor Rubio, del Club Sprint ULE; Óscar Pastor, presidente del Club Hockey León; Alberto Mediavilla, directivo del Club Ritmo; y Natalia Valladares, directiva y entrenadora del ULE Voleibol.
El concejal de Deportes ha destacado la ‘foto de familia’ con todos los clubes, reflejo de esa buena relación; una imagen de que “debemos sentirnos orgullosos”, según López Benito, en pro de nuevos éxitos deportivos para León.
Juan Luis Díez ha explicado los objetivos del proyecto ‘Deportiva y Leonesa’, que pasan por la implicación del club de fútbol en la actividad cultural y social de la ciudad. Y una de las iniciativas, es afianzar la relación con el resto de clubes deportivos de la ciudad.
 
/SUÑ