Gran susto en una farmacia de Mariano Andrés

Gran susto en una farmacia de Mariano Andrés

- in Noticias León
Posible caso de Covid-19 en una farmacia de Mariano Andrés

Gran susto en una farmacia de Mariano Andrés.

Hace a penas unos minutos conocíamos la situación vivida en una conocida farmacia de León. El establecimiento está ubicado concretamente en la avenida de Mariano Andrés.

Según informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, se trata de una mujer de 74 años de edad. Desde la propia farmacia de solicitó asistencia para la mujer. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia y dos patrullas de la Policía Local de León. Según indican el servicio de asistencia tardó menos de diez minutos en llegar y realizo una atención excelente.

Posible caso de Covid-19 en una farmacia de Mariano Andrés

Posible caso de Covid-19 en una farmacia de Mariano Andrés

Como confirman testigos que presenciaron la situación, la mujer entró en la farmacia en aparente buen estado. Sin embargo pasados unos minutos se desmayó desplomándose al suelo. En ese mismo momento no se permitió la entrada al local de ningún cliente más.

Tras pedir auxilio, llegaron las dos patrullas de la Policía Local de León. Como relatan algunos de los clientes que hacían cola en para entrar al establecimiento, los agentes de la Policía Local portarían un desfibrilador, ya que la mujer padece de problemas de tensión y tan solo se dirigía para recoger unos medicamentos.

 

 

You may also like

CULTURAL| Toda la información del sorteo y partido Cultural-Numancia

A continuación mostraremos el procedimiento implantado por La