La mudanza del siglo. Así se describe lo bien que le está viniendo a María Teresa Campos mudarse de casa. Como si de una Reina Midas se tratara, todo aquello que estuvo con ella en el pasado parece que ahora es de oro. O eso se deduce viendo el éxito de su subasta.
La presentadora abandona su palacete de 2.000 metros cuadrados en Molino de la Hoz, en Las Rozas, y se va a vivir a un chalet alquilado de 400 metros cuadrados en el madrileño barrio de Aravaca para estar más cerca de sus hijas.
Para ello, puso gran parte de su menaje en puja y desde que se abriera hace un par de días (el pasado martes 26) solo se puede definir con una palabra: éxito. Los enseres y el mobiliario, de gran valor histórico y sentimental para la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, no dejan de venderse después del amplio reportaje que les dedicó la revista Semana.
Así, los sillones de madera tallada y dorados al estilo Luis XV del siglo XIX que coronaban su salón han sido vendidos por 600 € o el reloj de bronce de Lesieur á Paris fabricado en Francia durante el siglo XIX ha alcanzado los 1.900 euros. Espejos, mesas decoradas, jarrones con reminiscencias barrocas, lámparas y candelabros y demás trozos de la vida de la periodista siguen a la venta con precios que pueden llegar a los 6.000 euros.