La Comisaría de Policía Nacional de León manda un importante mensaje.
Desde la Comisaría Provincial de León los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado felicitan a todos los niños y escolares, ya que les consta de muy buena mano que su comportamiento ha sido ejemplar durante estos duros meses de confinamiento.
Asimismo, desde Digital de León queremos agradeceros a vosotros, vuestra labor y vuestro empeño diario con infinitas gracias que nunca serán suficientes.
La Policía Nacional en León, no solo se ha limitado a cumplir sus funciones de seguridad en la ciudad de León durante el duro confinamiento. Sino que además de salir a la calle a realizar su trabajo, también han cruzado la línea que divide su obligación de deber con los gestos de empatía hacía todos los leoneses.
Asimismo, ampliando sus obligaciones laborales para ir más allá y mostrar su ánimo y apoyo con gestos para no olvidar.
El Cuerpo de Agentes de la Policía Nacional en León es seguridad, es eficacia. Pero también ha demostrado ser humanidad.
«Desde la Comisaría Provincial de León queremos mandar un saludo a todos nuestros escolares. Sois nuestros héroes».
«Esos niños de tercero de infantil o sexto de primaria, nuestros ciberexpertos. La Policía dice que os habéis graduado».
«Chicos, queremos daros las gracias porque sabemos que habéis hecho un gran esfuerzo en estos meses de confinamiento. Enhorabuena».
«Porque sois todos geniales. Gracias!».
«Habéis terminado una etapa. Sois el futuro!».
«Por que habéis sido unos campeones. Os le merecéis».
«Chicos os habéis portado muy bien en vuestras casas. Seguir así».