La Policía Local informa de la reorganización del tráfico de la zona de la calle Maestro Nicolás a partir del próximo lunes 29 de junio.
Los trabajos, que realiza Saleal y con una duración entre dos y tres semanas; afectan al tramo comprendido entre las calles Fray Luis de León y Señor de Bembibre.
Por tal motivo, la circulación que acceda a la calle Maestro Nicolás desde la Plaza de Toros o desde la calle Santos Olivera y en dirección hacia la avenida José Aguado o la calle Señor de Bembibre; deberá continuar por la calle Santos Olivera hasta la calle Velázquez y por esta calle hacia la avenida José Aguado.
Igualmente, el tráfico que circule por la calle Fray Luis de León no podrá incorporarse a la calle Maestro Nicolás, y se seguirá hacia la avenida Fernández Ladreda y en la Plaza de Toros hacia calle Corredera y calle Velázquez.
En la calle Nueve de febrero se podrá seguir circulando hacia la calle Maestro Nicolás pero cuando las obras se realicen a la altura del cruce y quede cortada en dirección a Maestro Nicolás. Así, la salida se realizará hacia la calle Brianda de Olivera dirección calle Fray Luis de León.