La Policía Local reorganiza el tráfico en la zona de Maestro Nicolás

calle maestro san nicolas

La Policía Local informa de la reorganización del tráfico de la zona de la calle Maestro Nicolás a partir del próximo lunes 29 de junio.

Los trabajos, que realiza Saleal y con una duración entre dos y tres semanas; afectan al tramo comprendido entre las calles Fray Luis de León y Señor de Bembibre.

Por tal motivo, la circulación que acceda a la calle Maestro Nicolás desde la Plaza de Toros o desde la calle Santos Olivera y en dirección hacia la avenida José Aguado o la calle Señor de Bembibre; deberá continuar por la calle Santos Olivera hasta la calle Velázquez y por esta calle hacia la  avenida José Aguado.

Igualmente, el tráfico que circule por la calle Fray Luis de León no podrá incorporarse a la calle Maestro Nicolás,  y se seguirá hacia la avenida Fernández Ladreda y en la Plaza de Toros hacia calle Corredera y calle Velázquez.

En la calle Nueve de febrero se podrá seguir circulando hacia la calle Maestro Nicolás pero cuando las obras se realicen a la altura del cruce y quede cortada en dirección a Maestro Nicolás. Así, la salida se realizará hacia la calle Brianda de Olivera dirección calle Fray Luis de León.

TEST