Categorías: Noticias León

Aún quedan plazas del Coto Escolar para agosto y septiembre

El Ayuntamiento comunica que todavía hay plazas del Coto Escolar disponibles para participar en los Campamentos durante los meses de agosto y septiembre.

Las plazas del Coto Escolar se ofertan dos modalidades: Pequecoto para los nacidos entre 2013 y 2016 y en horario diurno; y Campamento Coto Escolar con pernocta para los nacidos entre 2008 y 2014. Y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web municipal.

El Ayuntamiento de León mantiene abiertas las inscripciones para participar en los Campamentos del Coto Escolar este verano a través de la página web del Ayuntamiento de León.

Aún hay plazas disponibles para las próximas semanas de agosto y septiembre, en concreto para los turnos: del 15 al 19 de agosto; del 22 al 26 de agosto; del 29 de agosto al 2 de septiembre y de 5 al 8 de septiembre.

Este año se ofertan dos campamentos, uno con modalidad diurna, denominado Pequecoto, para los niños nacidos entre los años 2013 y 2016, ambos inclusive, y la modalidad de estancia general, con pernocta, Campamento Coto Escolar para los nacidos entre 2008 y 2014, ambos inclusive. Los turnos que se ofertan son semanales en ambos casos. En ambos casos hay plazas disponibles.

Plazas del Coto Escolar: Pequecoto

En el caso de Pequecoto, para los nacidos entre 2013 y 2016, la entrada se realiza de 7.50 a 10.00 horas (desayuno a las 8.45 horas) y salida entre las 14.15 y las 15.00 horas. Incluye desayuno, comida y actividades dirigidas. El precio es 90.00 euros de cuota fija.

Plazas del Coto Escolar: Campamento

Por otro lado, el Campamento Coto Escolar, la modalidad con pernocta para los nacidos entre 2008 y 2014, la entrada se realiza el lunes de 9.30 a 10.00 horas y la salida el viernes de 19.45 a 20.00 horas. Incluye alojamiento, pensión completa y actividades dirigidas.

En este caso el precio es de 150 euros para los empadronados y de 180 euros para los no empadronados. Además hay un descuento del 20% para familias numerosas.

Inscripciones para las plazas del Coto Escolar

Este año se podrá efectuar solamente la reserva de plaza online a través de la página web. Los niños deberán estar registrados en la web previamente a la fecha del comienzo de la inscripción.

Javier Torío

Entradas recientes

León acoge la final al mejor plato de trucha de España 2024

La final del Certamen Gastronómico de la Trucha 2024 se celebra en León para elegir…

22 mins hace

Detienen en León al miembro del mayor laboratorio de ‘speed’ de Europa

La Guardia Civil ha detenido en León a una persona que formaba parte del mayor…

52 mins hace

Padres indignados por la versión del intento de rapto en Carbajal

Los padres y madres de la zona están muy indignados por la versión del hombre…

1 hora hace

La IX MMR Power Race será este domingo en León

La MMR Power Race reunirá más de 250 ciclistas en León La ciudad de León…

2 horas hace

Bembibre ya ha grabado su programa de Grand Prix

El Grand Prix ha escogido el color amarillo para el municipio de Bembibre Bembibre fue…

2 horas hace

El leonés Iván Morante cerca de jugar su primera fase de ascenso a Primera

Iván Morante se ha convertido en un jugador fundamental del Racing de Santander Iván Morante…

3 horas hace