Este es el TOP de las playas para perros cerca de León según las valoraciones de los usuarios.
Playa del Madero
Situada en Liencres dista de León a dos horas y media en coches. A pesar del nombre esta zona es más conocida como Costa Quebrada. Para acudir a esta playa con nuestro perro es necesario llevar la cartilla del animal y si fueses de los denominados de raza peligrosa en obligatorio el uso del bozal.
Playa de El Rinconín
Podemos disfrutar con nuestras mascotas en Gijón, justo en la parte oeste de la conocida playa de San Lorenzo. Es playa con poca afluencia se sitúa en el top de las playas para perros cerca de León . También exige portar la cartilla al día del perro. Esta playa es de las más concurridas por los leoneses debido al poco tiempo que se tarda en coche.
Cala Saliencia en Cudillero
La Cala Saliencia abierta para perros se sitúa en la localidad de Novellana. El acceso peatonal es difícil pero al acceder a ella disfrutaremos de un enclave único.
Playa del Sablón en Blayas, Llanes
A apenas dos horas de distancia de León está esta playa abierta para perros. Situada en Llanes dispone de aparcamiento. Es una playa de mucha afluencia debido a la seguridad en el baño.
Arenal de Jortín
El Arenal de Jortín se encuentra en la localidad de Bezana el lado de la playa de San Juan de la Canal. Desde el 2.016 está abierta para perros. Además cuenta con 10 metros de playa para el esparcimiento de nuestras mascotas. Tan solo se exige el control sobre la mascota y no molestar.
Playa de Cambaredo
Esta playa se caracteriza por lo alargada y estrecha. Con muy poca presencia de gente permite disfrutar de un enclave con alto valor ecológico.
Su arena de grava, y los acantilados que la rodean hace que no pierda valor el amplio pinar que la rodea.
La Riberuca
En Suances se encuentra ubicada la playa de La Riberuca en Cantabria. En la desembarcadura del río Saja. Es una playa de poca afluencia a pesar sel gran oleaje.
Playa de Lagoelas
Situada en Gangas, durante el verano está abierta para perros. Cuenta con 150 metros de esparcimiento de arena fina y blanca.