Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal a los 53 años

Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal a los 53 años

- in Cotilleo
2147426523 views
2147426479 views
Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal a los 53 años

Podemos decir que desde hace apenas unos meses la tragedia cobra protagonismo en la vida de Paz Padilla. Tras perder a su madre con la que tenía una envidiable relación fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal a los 53 años.

La noticia de la muerte de Antonio vidal saltaba hace apenas unas horas. La causa del fallecimiento ha sido un tumor cerebral que sufría desde hace ya algún tiempo.

Aunque hasta el momento la familia no se ha pronunciado ni dejado ver, según han confirmado compañeros y amigos de Paz Padilla, la presentadora se encuentra completamente hundida.

Asimismo el funeral se celebrará mañana lunes día 20 de julio en Zahara de los Atunes. La misa tendrá lugar a las 11 de la mañana.

Cabe destacar que la enfermedad de Antonio Vidal salía a luz cuando sin previo aviso la presentadora anunció que se ausentaría de los programas que contenían las primeras audiciones del programa de entretenimiento Got Talent.

La pareja se conocía desde adolescentes, sin embargo cada uno hizo sus vida por lados diferentes hasta que Paz Padilla se casó con Albert Ferrer. Pero el amor estaba de su lado y tras veinte años después retomaron su relación. Hace cuatro años se daban el «si queiro» en una idílica boda en Cádiz.

Digital de León

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha