Pillan robando a Anna Simón y la llueven las críticas

Pillan robando a Anna Simón y la llueven las críticas

- in Noticias León

Anna Simón siempre ha desempeñado el papel de tacaña, por ser Catalana. Pero esta vez, su papel se le ha ido de las manos. Su papel como colaboradora de Zapeando en La Sexta tampoco la está dando buena fama, sobre todo con la última noticia, pillada robado dinero.

Todo pasó en pleno plató de Zapeando. Frank Blanco avisó de que había un sobre con dinero en una de las sillas del programa. De inmediato, Anna Simón comenzó a buscar en su asiento, pero lo que no sabía la zapeadora es que no se encontraba en esa zona, sino entre el público.

Lo más criticado es que mientras el presentador hablaba con la chica afortunada del público, Anna Simón huyó del plató con el billete.»Qué bonito es, cómo brilla», decía quitándole el billete a la chica del público.

Poco le duró la alegría a Anna Simón, puesto que tuvo que devolver el dinero a la chica después de que «un señor en la puerta» no le dejara salir.

Estas escenas son cada vez más frecuente en Zapeando, donde comienzan a recurrir a la desesperación tras registrar cada vez menos audiencia. Incluso, ese mismo días registró un 5.9% y 659.000, la cifra más baja y el menor número de espectadores desde hace una semana.

Todo parece mostrar que Zapeando está siguiendo los pasos de uno de sus antecesores Se lo que Hicisteis. Donde, al igual que el programa donde participa colaborando Anna Simón, comenzó a registrar malos datos y para salvar el programa los colaboradores empezaron auto humillarse. Un ejemplo claro es cuando Patricia Conde enseñó las bragas en televisión, pero no sólo una vez, si no tres.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado