Pillado conduciendo a 120 por La Lastra

Pillado conduciendo a 120 por La Lastra

- in Noticias León
2147361663 views
2147361740 views
pillado conduciendo 120

Durante el lunes, 29 de marzo, un varón ha sido pillado conduciendo un Ferrari a 120 km/h por una conocida calle del barrio leonés de La Lastra, donde la velocidad límite es de 30 km/h.

Conduce un Ferrari a 120 km/h

La Policía Local del Ayuntamiento de León, había planificado para ese día un control rutinario. A través de un vehículo radar, el que controlaba que se respetara la velocidad de la calle Los Aluches. Cabe destacar que, esta es una calle donde es frecuente que nos encontremos radares. Ya que es una zona donde los conductores suelen cometer varias infracciones.

Un hombre que conducía un turismo de marca Ferrari, fue pillado conduciendo a más 120 km/h por la calle Los Aluches, en el barrio de La Lastra. El límite de velocidad que se encuentra establecido en esta zona es de 30 km/h. Por lo que el conductor del Ferrari rebasaba en más de 90 km/h la velocidad máxima permitida en dicha zona.

Delito contra la seguridad vial

Tras la realización de las investigaciones oportunas, por parte de la Policía Judicial de Tráfico y Seguridad Vial, perteneciente a la Policía Local, lograron averiguar la identidad del conductor. Por lo que, ha sido citado para comparecer ante el Juzgado de Instrucción.

Ya que la Policía Local del Ayuntamiento de León, como es lógico, ha instruido las pertinentes diligencias contra el conductor, por un delito contra la seguridad vial. Dicha conducta que está siendo investigada, puede infringir el artículo 379.1 del Código Penal. Por el motivo de conducir un vehículo, a una velocidad superior a 60 km/h de la que marca la vía.

Amanda Arroyo

You may also like

Ayudas en León para los desempleados mayores de 55 años

Desde la Consejería de Empleo e Industria de