La imagen de un perro en un arenero infantil de León enciende el enfado de un padre. «No entiendo el poco civismo de la dueña del perro que permite que un animal esté compartiendo la arena con mi hijo pequeño» se lamenta un padre. Bastante indignado y molesto, un vecino de Eras (cuyo nombre no quiere indicar) explica que hace unos días estaba en un parque del barrio con mis hijos. Uno de ellos, el más pequeño, jugaba con la arena tranquilamente. «De repente… un perro veo que está junto a él» relata el padre. «No es que sea un perro gamberro, porque la culpa no es suya, es del dueño que lo mete en la arena donde juegan los niños» comenta irritado el hombre.
¿Perro gamberro o dueño poco cívico?
El vecino en cuando se percato de la situación llamó a su hijo y se fue del parque. «Es un perro tranquilo y se ve que está acostumbrado a estar con otros niños, pero no es plan…» asegura. «¿Y si mi hijo es alérgico al pelo de perro y ese pelo queda en la arena? La arena es para los niños, no para los perros u otros animales» señala visiblemente enfadado.
Con sus dos hijos se retiró a otra zona del parque porque no quería «broncas» pero «me quedé con ganas de decirle cuatro cosas a la paisana» indica. Nos envía esta imagen para denunciar el comportamiento incívico de algunas personas que permiten que perros y otros animales entren en una zona dedicada exclusivamente para los niños.
Este medio no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Se trata del «llamamiento» de un padre enfadado por un «comportamiento poco cívico».