Una vecina de León llamó hace unos días a la Policía Local de León para avisar de que se había encontrado una perra perdida en León. El pequeño animal estaba triste y perdida, tal y como se puede observar en las imágenes. Apareció en la calle Calvo Sotelo, cerca del Parque Tecnológico de León (ADE Parques).
Los agentes pasaron el aviso a la Asoc. Protectora Animales y Plantas de León quien acudió al lugar para recoger a la perra desaparecida. El animal fue localizado el pasado 29 de junio en plena calle de León. Es una preciosa perra pequeña de largo pelo color blanco.
La perra perdida en León no tiene chip
Además del estado de la perra, no tenía chip, por lo que es complicado encontrar a sus dueños.
La propia asociación alerto de este suceso a través de sus redes sociales, quien se encuentra en estos momentos intentando localizar a los dueños.
Por ello han lanzado un mensaje para ver si alguien reconoce a la pequeña y pueda aportar alguna información relevante sobre ella.
«Esta pequeña nos ha llegado con aviso de la policía y la hemos llamado COVA.
Apareció en la zona de la calle Calvo Sotelo y no tiene chip. Le calculamos aproximadamente unos 3 años. La pobre está asustada, ¿alguien la reconoce ?»
https://www.facebook.com/369090851481/photos/a.10151929786696482/10157543300496482/
La propia Asociación Protectora Animales y Plantas de León ha puesto nombre a la pequeña, de unos 3 años, Cova.
Se pide colaboración ciudadana para localizar a los dueños de la pequeña o conocer como ha llegado a la calle. Además, si no encontraran a sus propietarios, Cova necesitaría un nuevo hogar y una nueva familia que la acoja y la de cariño y amor, adopta un perro en León.