Peñacorada se disfraza en carnaval de los «héroes» de la pandemia

Peñacorada se disfraza en carnaval de los «héroes» de la pandemia

- in Noticias León
2147449360 views
peñacorada-carnaval-heroes-pandemia

El colegio de Peñacorada no ha querido que sus alumnos pasen el carnaval sin disfrazarse. Pero no querían vestirse de cualquier cosa, ya que este año ha sido muy duro para todos. Sin embargo ellos han querido hacer su pequeño homenaje para los que son los héroes de la pandemia del coronavirus.

Los héroes de la pandemia

Cuando preguntamos a estos pequeños del colegio de Peñacorada que cuáles han sido los héroes de la pandemia del coronavirus, ellos lo tienen muy claro. Son los médicos, enfermeros, así como todo el personal sanitario, desde el primero hasta el último.

Así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, farmacéuticos, personal del supermercado, y un largo etcétera. Cabe destacar que el carnaval de este año en el colegio Peñacorada es «Queremos ser como vosotros».

Por ese motivo, todos sabemos que los niños siempre se quieren disfrazar de sus héroes favoritos, y este año no ha sido diferente. Sin embargo han colgado la capa de superman y se han puesto la bata de médico. Han dejado a un lado el escupo de Capitán América o la super armadura de Iron Man y en su lugar se han puesto el traje de Policía. Porque este año sus héroes son ellos.

Los niños, los otros héroes de la pandemia

Estamos todos de acuerdo en que el papel por parte de los trabajadores sanitarios, así como el de las autoridades, el personal de supermercado, y un largo etcétera, ha sido de vital importancia. Y hablamos por toda la sociedad cuando aseguramos que estamos muy agradecidos. Y que a su vez, tal y como aseguran estos niños son héroes.

Sin embargo, estos no son los únicos, ya que los niños también han demostrado serlo durante esta pandemia del coronavirus. Pasaron de estar jugando tranquilamente en el parque con sus amigos a tener que permanecer encerrados en casa. No podían salir en ningún momento, y además vieron la preocupación constante en los ojos de sus padres.

Y aún así en ningún momento perdieron las fuerzas, siguieron con la ilusión, esperando que llegara el día en el que el bicho se fuera y poder volver a ser niños.

Amanda Arroyo

You may also like

La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

La cadena del supermercados del Lidl ha sacado