Peligroso estado del colegio público San Isidoro de León

Peligroso estado del colegio público San Isidoro de León

- in Noticias León
Colegio Público San Isidoro de León

Según confirman alumnos, trabajadores y desde el propio Ayuntamiento de León el estado de este colegio público de León es lamentable y sobre todo peligroso.

Tanto es así que definen la situación en la que se encuentra el colegio de «insostenible, es preciso solucionar y evitar que las instalaciones se deterioren por culpa del abandono y el inadecuado mantenimiento».

Colegio Público San Isidoro de León

Colegio Público San Isidoro de León

Colegio Público San Isidoro de León

Asimismo desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, solicita de forma urgente al equipo de gobierne que se de solución a este problema cuanto antes. Ya que las deficiencias que presenta el colegio de San Isidoro de León son serias y urgente.

Cabe destacar que desde el Ayuntamiento de León, se decidió en su día destinar una partida presupuestaria para algunos centros públicos. Entre ellos centro escolares de educación infantil y de primaria.

Por esta razón desde la formación naranja, hacen pública la situación en la que está este colegio donde los problemas de mantenimiento y deterioro a día de hoy son serios y urgentes.

Además también hacen alusión en que la educación pública debe ser un asunto primordial para el equipo de gobierno. Igualmente siendo una prioridad, «no entendemos la  tardanza en la solución ni la desidia» para dar fin a estos problemas.

Incluso podeos ver en las imágenes como se encuentran las escaleras: Las cuales actualmente se encuentran clausuradas por lo que esto imposibilita el acceso al patio superior.

En la misma línea, la puerta trasera. Imprescindible para cumplir los protocolos de prevención contra el Covid-19, necesita ser sustituida al haber sufrido ya varios robos.

 

You may also like

CULTURAL| Toda la información del sorteo y partido Cultural-Numancia

A continuación mostraremos el procedimiento implantado por La