Durante la noche de ayer una pelea en un bar de León provoca que los agentes de la Policía Local de León acudan al mismo para frenar la pelea de un total de tres clientes que se encontraban en su interior, uno de ellos resultó herido en la cabeza.
Gran pelea en un bar de León
Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han tenido que intervenir en la noche de ayer, domingo 26 de septiembre, a las 22:30 horas por una gran pelea en un bar de León. Esta comenzó en el interior del bar Victoria, el cual se encuentra en la calle Demetrio Monteserín. En esta pelea intervinieron tres clientes, y comenzaron a darse «taburetazos». Motivo por el cual uno de los que estaban inmersos en la pelea acabó con una herida en la cabeza. Al lugar de los hechos ha tenido que acudir una dotación médica perteneciente al Sacyl.
Desalojo de un bar en El Ejido
Pero esta no fue la única intervención que tuvieron que hacer en la madrugada de ayer los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León. A las 02:05 horas se procedió a denunciar al bar Street Flavours of León, el cual se encuentra en la calle Obispo Almarcha. Este se encontraba con la trapa bajada, pero estaban incumpliendo el horario de cierre, la música estaba muy alta, y en su interior se encontraban tres clientes los cuáles estaban consumiendo y bailando. Por lo que se procedió a denunciar al establecimiento, desalojarlo y cerrarlo.
Cuadriplicaba la tasa de alcoholemia
Una patrulla de agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León ha procedido a identificar en la madrugada de ayer a la 01:20 horas a un conductor de una furgoneta que se encontraba en la avenida Mariano Andrés. El cual denotaba claros síntomas de que estaba conduciendo bajo los síntomas de bebidas alcohólicas. Después de realizarle las pruebas pertinentes, este había dado positivo y cuadriplicaba la tasa de alcoholemia con un 1,03 mg/l en la primera prueba y un 0,96 mg/l en la segunda de estas.
Amanda Arroyo