Los establecimientos hosteleros situados al final de Padre Isla (antigua calle 18 de Julio, en los alrededores del cine Abella) ya están preparando sus terrazas y carpas para celebrar la conocida fiesta de Feria de Abril sevillana en León.
Bailes, orquestas, tapas, parrillas, carpas y música en directo animarán este barrio al que no le faltarán los tradicionales rebujitos y muy posiblemente algún coche con sus caballos paseando por la calle.
Los trajes de sevillanas con algunas exhibiciones interiores y exteriores estarán también presentes desde por la mañana hasta por la noche.
Tres serán los días ( 12, 13 y 14 de mayo) que rodeen está agradable, divertida y emblemática fiesta que con tanta alegría e ilusión une a los hosteleros de la calle y todos sus vecinos de la zona.
Esperemos que el buen trabajo y dedicación de estos hosteleros, esté acompañado también del buen tiempo a pesar de las previsiones de lluvia para este fin de semana.
Si algo está claro en León; es que esta ciudad, cuando se trata celebrar y divertirse, lo hace por todo lo alto.
Y como dice Jesús, uno de los hosteleros, «estaremos encantados de recibir a todos los que quieran disfrutar de la fiesta y la simpatía de todos»