Nueva oferta en grados en la Universidad de León

Universidad de León

La Universidad de León vuelve a llamar la atención de los futuros estudiantes, así como de los actuales que quieren ampliar sus estudios. Nueva oferta en grados en la Universidad de León.

Tanto es así que una de las titulaciones de más atractivo que ofrece es el Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía. Estos estudios están vinculados a la Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas.

Otros estudios de esta amplia oferta son los nuevos grados relacionados con la Geometría:

  • Conocimiento y Aplicación de Técnicas de Datos Espaciales
  • Tratamiento de Imágenes Digitales procedentes de sensores aerotransportados y satélites
  • Sistemas de Información Geográfica y Geodesia Espacial

Otros grados de la Universidad de León

  • Grado de Ingeniería Forestal y del medio natural y Grado en Ciencias Ambientales. Este doble grado combina las atribuciones profesionales exclusivas de un ingeniero forestal con la especialización en temas ambientales. Multiplica las salidas laborales de sus titulados.

universidad de león, El Diario Digital de León

universidad de león, El Diario Digital de León

universidad de león, El Diario Digital de León

 

Nueva oferta de másteres

  • Viticultura y Enología: Título Propio de la ULE cuyo objetivo general consiste en proporcionar una formación teórica y práctica en los avances tecnológicos aplicados e implantados en el sector vitivinícola. os interesados en este máster pueden optar a varias becas de 1500 euros de los patrocinadores.
  • Geoinformática para la Gestión de Recursos Naturales. Oferta 15 plazas y capacita al alumnado para realizar proyectos innovadores en la gestión ambiental y forestal. También agraria y paisajística mediante aplicación de tecnologías como los sensores remotos, GNSS o SIG. Uno de sus puntos fuertes es la elevada demanda en el mercado laboral de profesionales.

Por todas estas razones el El Campus de Ponferrada de la Universidad de León vuelve a atraer las miradas de futuros topógrafos e ingenieros forestales gracias a su oferta de grados vinculados a estas profesiones.