Un nuevo fotorrojo comenzará a multar en esta transitada avenida de León
León se prepara para la instalación de un nuevo semáforo fotorrojo que probablemente pondrá en jaque a numerosos conductores. Todo apunta a que será en el semáforo ubicado al final de la avenida de Europa en dirección León donde se colocará este sistema de radar que contará con una cámara de vigilancia que observará si los vehículos se detienen cuando el semáforo se pone en rojo, multando a aquellos que se lo salten.
Ya se puede ver la cámara que determina que en dicha ubicación tienen previsto colocar un fotorrojo. No obstante, de momento no está ubicada la ‘cajetilla’ con el tiempo que resta para que se ponga en verde o rojo el semáforo, siendo una señal evidente de que aún no está operativo a diferencia de otros como el que está ubicado a escasos metros en la avenida Miguel Castaño junto a la fuente de Santa Ana.
Una noticia que, sin duda alguna, no gustará a los conductores teniendo en cuenta que este nuevo fotorrojo se sumará a los que están instalados en diferentes zonas de León. Además, en diferentes calles del centro de León, que acaban de ser peatonalizadas hace unos meses, también se han instalado cámaras para controlar qué vehículos acceden a ella, multando a aquellos que no tengan permiso de entrar en dichas ubicaciones.