Nuevas normas de uso de la mascarilla en las terrazas de León

Nuevas normas de uso de la mascarilla en las terrazas de León

- in Noticias León
mascarilla en León

Las nuevas normas de uso de las mascarillas en las terrazas de León que todo el mundo tiene que conocer, ya que son de obligado cumplimiento.

No es solo por nuestra salud, también es por la de las personas que nos rodean. Entre todos debemos colaborar en doblegar la curva de contagios para que la situación mejore, y podamos retomar la nueva normalidad.

Cuando te sientes a una mesa a tomar algo, o a comer, debes permanecer con la mascarilla puesta hasta que llegan las consumiciones. Es decir, solo te la vas a poder retirar mientras que el consumo de bebidas o alimentos es efectivo.

Hay que saber usar la mascarilla en León, es fundamental

También tienes que recordar que el uso de la mascarilla en las terrazas de León, y prácticamente en todos los lugares, es obligatorio para los mayores de seis años. Da igual que estés al aire libre o en un lugar cerrado. Hay que poner la mascarilla.

Sólo te la vas a poder quitar si estás dentro de tu domicilio habitual y con las personas con las que convives. Pero recuerda, si vas a visitar a tus familiares a su domicilio, o vienen ellos a tu casa hay que tener precauciones adicionales. Sobre todo si estamos en compañía de una persona mayor de 65 años, es recomendable mantener la distancia de al menos metro y medio y tener puesta la mascarilla.

Ten en cuenta que no vas a poder estar en las terrazas de los locales de ocio hasta más allá de las once de la noche, puesto que es su hora de cierre. También debes saber que si pretendes sentarte a tomar algo, tienes que hacerlo antes de la media noche, para que puedan atenderte.

Hay que ser responsables y ayudar en todo a los hosteleros de León, para que puedan seguir con sus negocios abiertos.

You may also like

UGT denuncia el desabastecimiento de vacunas de la gripe en León

En la semana pasada se ha producido en